jueves, 18 de febrero de 2016

AÑADIENDO TABLETS Y MÓVILES A NUESTROS TALLERES DIARIOS

Muy buenas tardes guadalinferos, en este post hoy queremos hablaros de lo último de nuestros grupos de Guadalinfo,

Nuestros usuarios están añadiendo a los talleres que normalmente realizamos, tablets y smartphone, con los que realizan las mismas operaciones que con los ordenadores, para así poder practicarlo en cualquier lugar.


El objetivo es recordar todo lo aprendido en los talleres de Guadalinfo, y ponerlo en práctica en cualquier lugar gracias a los smartphone y las tablets, además muchos asistentes a los talleres no disponen de ordenador en casa y es una opción estupenda para que todo lo que aprenden semanalmente en los talleres se memorice bien pudiendo practicarlo así en cualquier parte.


Las aplicaciones que utilizamos primero en el ordenador y luego en la tablet o móvil son :

- Gmail: Para que puedan enviar un correo electrónico a cualquier persona en cualquier momento desde cualquier dispositivo.

- Drive: Para que puedan guardar sus imágenes, vídeos que reciben por whatsapp o fotografías que realizan con la cámara sin que les ocupe sitio en su teléfono o tablet y así siempre mantener memoria libre.

- Facebook: Para que puedan estar en contacto con sus amigos y subir y compartir fotos rapidamente.


- Documentos de google o docs online: Para que puedan escribir un documento y compartirlo en cualquier momento, desde cualquier dispositivo y a cualquier person.


Poco a poco incluiremos más aplicaciones y realizaremos breves talleres de smartphone y tablets para que pueda acudir toda persona que tenga cualquier duda.


Un saludo a todos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario