A finales del mes de junio, como cada año como es tradición en la familia Guadalinfo Serón, realizamos una cena veraniega para hacer una despedida temporal de las clases de informática, durante los meses de verano, para que nuestros usuarios puedan disfrutar de la playa, la piscina, la familia y todas esas cositas tan buenas que se hacen en el verano.
Por ello para hacer la despedida menos triste, quedamos para hacer una cenita juntos y disfrutar de las grandes amistades que se han hecho, contarnos lo que hemos aprendido, los temas que hemos tratado, practicar un poco con los móviles y así ir haciendo alguna tarea extra-excolar.
Aunque siempre nos falten algunas personas indispensables para nosotros, nos acompañan en el corazon y en la mente.
Solo me queda decir que tengo los mejores usuarios del mundo, que me acompañan durante el año y hacen que las tardes de guadalinfo sean unicas como ellos, No solo son usuarios,son mucho más, son amigos, son familia, personas únicas con las que he tenido la suerte de coincidir y doy mil veces gracias a Dios por dejarme realizar este trabajo y por todas las grandes personas que diariamente acuden.
Mil gracias a mis estupendos usuarios por todos los grandes momentos que hemos vivido juntos. Brindemos por mcuhos años más juntos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario