Colaborando con nuestra biblioteca municipal, para juntos en colaboración crear el hábito de la lectura en los niños, sumar usuarios y lectores y crear actividades culturales y aprovechar sus múltiples ventajas.
En esta actividad que hemos realizado en este mes de octubre, hemos comenzado con la lectura de un libro de nuestra biblioteca, así como también la escritura para conocer y manejar el procesador de textos, utilizar todos los caracteres del teclado, y por último, la parte que a ellos más les gusta:
Comprobar si los conceptos se están quedando, mediante un juego de preguntas, un kahoot sobre libros que han estado escribiendo.
Les encanta esta parte y comprobamos como a través del juego, memorizan conceptos importantes, y nos damos cuenta de como mejora su velocidad lectora, ya que las preguntas las dejamos muy poco tiempo en pantalla.
Lo cual nos lleva a darnos cuenta de que la actividad funciona y continuaremos con ella en los siguientes meses, para seguir mejorando.Os dejamos unas fotillos de la actividad con los peques, y así podeis ver también nuestra decoración de Halloween, que esperamos que os guste tanto como a nosotros.